Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhost/institutoghc.com/home/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6230
CURSO DE GESTIÓN Y MARKETING GASTRONÓMICO - Instituto de Cultura Gastronómica

CURSO DE GESTIÓN Y MARKETING GASTRONÓMICO

Gestionar un restaurante no es una tarea precisamente sencilla. La mayoría de restaurantes que se abren hoy, cierran en menos de cinco años por falta de gestión y estrategia. En la actualidad, según estadísticas internacionales, cada restaurante que abre sus puertas tiene una probabilidad de un 59% de cerrar al tercer año. Madrid es un mercado muy competitivo… ¡Pero no imposible!

Con este curso intensivo, diseñado por el Instituto De Cultura Gastronómica Hispano China aprenderás los conocimientos y herramientas para identificar y aprovechar oportunidades de mercado, diseñar y gestionar con éxito estrategias de marketing y conseguir un negocio gastronómico más productivo y altamente rentable.

Este Curso está dirigido a:

– Propietarios de bares, restaurantes y demás negocios gastronómicos que deseen aumentar los beneficios de su negocio.

– Profesionales del sector de marketing que quieran especializarse en el sector gastronómico, de moda en nuestro país.

– Directores de restauración y apasionados de la gastronomía que quieran ampliar sus conocimientos y especializarse en el campo.

.

OBJETIVOS

A través de este curso de Gestión y Marketing Gastronómico aprenderás los conocimientos

necesarios para gestionar los recursos de manera eficiente, utilizar las herramientas más eficaces para tu negocio y obtener más ventas.

Aprenderás conceptos como la rentabilidad y la estrategia de marketing y aplicarás criterios para mantener el concepto de calidad total sobre tu negocio.

Con este curso, el Instituto de Cultura Gastronómica Hispano China busca proporcionar

a los profesionales de la restauración, la formación necesaria para adecuarse a los nuevos tiempos gastronómicos a través de ponencias de expertos en el área, experiencias de empresarios del sector y del networking entre los asistentes.

.

METODOLOGÍA 

El Curso se imparte de manera presencial La metodología utilizada por el profesorado para dar las clases es muy dinámica, ya que va alternando exposiciones teóricas, con casos reales de éxitos en el sector, incentivando a su vez, la participación activa de los asistentes a fin de que compartan experiencias e inquietudes.

El Curso de Gestión y Marketing Gastronómico está orientado para sentar las bases de una buena gestión y, de paso, corregir o rectificar errores que pudieras estar cometiendo.

.

PROGRAMA

– Qué es el marketing gastronómico y cómo te ayuda a aumentar ventas.

– Cómo segmentar clientes para crear campañas de marketing de éxito.

– Bases para elaborar un Plan de marketing efectivo.

Cómo evaluar qué funciona y qué no en tu negocio.

– Aumentar las ventas atendiendo mejor: Calidad del Servicio.

– Estrategias de neuromarketing.

Tendencias gastronómicas.

– Integra las Redes Sociales en tu restaurante

 

DURACIÓN

– 6 horas