Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhost/institutoghc.com/home/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6230
INTEGRAR LAS REDES SOCIALES EN TU RESTAURANTE - Instituto de Cultura Gastronómica

INTEGRAR LAS REDES SOCIALES EN TU RESTAURANTE

Las redes sociales son una de las mejores herramientas gratuitas de marketing gastronómico para atraer nuevos comensales y fidelizar a los clientes actuales.

Hoy en día, casi todo el mundo consulta en Internet antes de ir por primera vez a un Restaurante Pero cada vez es más difícil destacar en las redes sociales, donde por más que te esfuerzas en tus publicaciones pocos te ven.

Cuando se trata de empresas de restauración, las Redes Sociales pueden convertirse en un arma de doble filo Pueden hacernos mucho bien si somos buenos y ofrecemos un servicio excelente, pero pueden, por el lado contrario, hacernos mucho daño si no respondemos de manera inmediata a las reclamaciones y sugerencias de nuestros clientes.

Con este curso intensivo, diseñado por el Instituto De Cultura Gastronómica Hispano China podrás conocer las nuevas tendencias gastronómicas, aprender a atraer clientes y fidelizarlos, diseñar y gestionar con éxito las redes sociales, crear experiencias culinarias diferentes y conseguir un negocio gastronómico más productivo y altamente rentable.

El mundo de Gastronomía ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, tanto en su concepto como en su gestión Pero son pocos los establecimientos que se han adaptado a los nuevos tiempos tan complicados y cambiantes La única manera de afrontar los desafíos diarios con mayor tranquilidad y seguridad es teniendo toda la información sobre nuestro negocio, conocer las tendencias, saber utilizar todas las herramientas que están a nuestra disposición y saber planificar estrategias de acción.

Este Curso prepara a los participantes para tomar decisiones sobre el uso y gestión de las Redes Sociales, en la base del conocimiento del mercado y en construir relaciones eficientes con los clientes.

Mediante una combinación de lecturas, estudios de casos reales y actividades, se ofrece un marco integrador de las redes sociales en tu restaurante.

Este Curso está dirigido a

– Propietarios de bares, restaurantes y demás empresas ligadas al sector gastronómico que deseen aumentar los beneficios de su negocio.

– Profesionales del sector de marketing que quieran especializarse en el sector gastronómico, de moda en nuestro país.

– Directores de restauración y apasionados de la gastronomía que quieran ampliar sus conocimientos y especializarse en el campo.

.

OBJETIVOS

A través de este curso aprenderás las herramientas para gestionar las Redes Sociales de forma adecuada y constante, permitiéndote tener un correcto monitoreo y análisis de competidores, de desempeño de las acciones que se lleven a cabo y de las conversiones logradas.

Conocerás cómo elaborar un plan de social media que incluya objetivos bien estructurados y las estrategias para la consecución de los mismos.

Aprenderás a definir líneas de contenido que vayan más allá de publicar fotografías de platillos, creando estrategias que involucren a tus clientes, que jueguen con el story telling y que exploten las ventajas que tienen cada una de las redes sociales en las que participes.

Al finalizar el curso podrás llevar tú mismo las Redes Sociales, o podrás orientar y enseñar a tu Community Manager para que la gestión de tus Redes sean todo un éxito.

.

METODOLOGÍA 

El Curso se imparte de manera presencial La metodología utilizada por el profesorado para

dar las clases es muy dinámica, ya que va alternando exposiciones teóricas, con casos reales de éxitos en el sector, incentivando a su vez, la participación activa de los asistentes a fin de que compartan experiencias e inquietudes.

Con este Curso vas a aprender a utilizar las Redes Sociales para que los clientes y los futuros clientes te vean y te elijan.

.

 

PROGRAMA

 

Nuestro Programa está diseñado para que conozcáis desde cómo crear un perfil hasta cómo hablar con tu comunidad y controlar los resultados para aumentar vuestras ventas Aprenderás a desarrollar una estrategia digital actual y cercana, y así triunfar en redes sociales.

Estudiaremos las Redes Sociales más utilizadas en la Gastronomía:

– Twitter aplicado al Gastromarketing aprende a transmitir mensajes rápidos y virales

– Instagram e Instagram Ads para restaurantes crea publicidad y dirígela a tu público objetivo.

– Facebook y Facebook Ads aprenderás a cómo aumentar tu alcance gratuitamente a través de ciertas tácticas.

– Tripadvisor y El Tenedor conocerás cómo ser más visibles y mejor recomendados.

– Cuánto invertir en publicidad en cada una de las redes.

 

DURACIÓN

– 6 Horas